miércoles, 26 de marzo de 2014

Conferencia sobre Rugby Femenino

Este jueves, 27 de marzo, a las 12:30 horas tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Gandía una Conferencia sobre Rugby Femenino.
En la conferencia se debatirá el auge del Rugby Femenino a todos los niveles. Los últimos logros obtenidos a nivel internacional y el cada vez mayor número de equipos femeninos centrará la conferencia organizada por jugadoras del recién creado equipo femenino del Club de Rugby La Safor. 
A este debate se ha invitado a:
(-) D. José Mendoza, Coordinador del Rugby Femenino de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.
(-) D. Ezequiel Pérez-Fuster, entrenador del equipo femenino de la Universidad Politécnica de Valencia.
(-) D. José B. Sanfélix, entrenador del equipo femenino del C.R. La Safor.
(-) Dª. Ana María Aigneren, jugadora internacional y capitana de la Selección Española Absoluta.
(-) Además se contará con la presencia de varias jugadoras de los equipos femeninos de CAU Montcada y U.P.V. R.C.
El lugar de encuentro será la Sala de Conferencias 1 del Campus de Gandía. Se han preparado presentaciones y videos con el tema principal "El Rugby Femenino" y se pretende dar a conocer un aspecto de este deporte que continúa sufriendo de los estereotipos que dañan la verdadera esencia del juego. Principalmente está enfocada a despertar el interés de las mujeres de todas las edades en un deporte alternativo y socializante.
Los responsables del C.R. La Safor y las componentes de su equipo femenino quieren invitar a toda persona interesada a acudir a la cita y participar del debate sobre un deporte para mucha gente desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario