miércoles, 5 de marzo de 2014

El CAU Valencia S-16 gana el Torneo Melé

El CAU Rugby Valencia S-16 se proclamó el fin de semana pasado ganador del Torneo Melé 2014. El campeonato, que tuvo lugar en los campos de Orcasitas de Madrid, estuvo organizado por el Club de Rugby Liceo Francés de Madrid. El CAU consiguió el triunfo tras imponerse en la final al Salvador de Valladolid.
Los chicos del CAU Valencia S-16 dirigidos por su entrenador, José Terol, firmaron un buen torneo. En el primer partido se enfrentaron al VRAC de Valladolid, en un partido que terminó con un empate a cero. En el segundo encuentro se impusieron al CRC por 29-0. También se enfrentaron a la selección española de su categoría. En la final ganaron al Salvador por 14 a 5 gracias a los ensayos de Alvi, Marc y las transformaciones de Adrià.
Por otra parte, el conjunto S-14 del CAU Valencia también viajó a Madrid para disputar el torneo. El ganador en su categoría fue el Liceo Francés. Para ambos equipos la participación en el torneo ha servido para preparar las fases finales de las competiciones regionales.
El Torneo Melé, que reúne cada año a las mejores canteras del rugby nacional, este año celebraba su 20º aniversario con un cartel de lujo. Reunía a las categorías Sub 16 y Sub 14 del Liceo y el CRC de Madrid, del VRAC y del Salvador de Valladolid, del CR Sant Cugat, así como del Biarritz Olympique y a las selecciones madrileña y española de cada categoría.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario