viernes, 28 de marzo de 2014

El CAU Valencia se enfrenta al actual líder del grupo en su último partido

El CAU Rugby Valencia jugará este sábado en el campo del río el último partido de la liga. Un partido de alto nivel que le enfrenta al F.C. Barcelona, actual líder del grupo Este de la División de Honor B. El conjunto valenciano quiere finalizar la liga brindando una nueva victoria. Sin embargo, el Barça no lo pondrá nada fácil ya que luchará por el liderato y por una plaza para los play offs de ascenso.
El partido de la última jornada es una buena oportunidad para el CAU Valencia de firmar una gran segunda vuelta en la que solo ha sufrido una derrota. Los rojinegros buscarán acabar a la liga en la mejor posición posible aunque no tengan posibilidades para clasificarse para los plays offs. Actualmente ocupan la cuarta plaza con 51 puntos. Por delante tienen a la Vila con 56 y por detrás a Les Abelles con 49.
Delante tendrán al Barça que llega a Valencia con ganas de proclamarse campeón del grupo Este. Los catalanes aspiran a las dos plazas para los plays offs y que se las disputan esta jornada con La Vila y el Sant Cugat, que se enfrentan el domingo.
Este partido también será especial para el CAU puesto que se despiden el jugador Álvaro Valverde y el entrenador Nico Barzano. El primero finaliza su carrera con esta partido y el segundo se toma un tiempo de descanso, aunque seguirá dirigiendo el equipo seven esta temporada. El partido se celebrará a las 16 horas en el campo del Río.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario