sábado, 1 de marzo de 2014

El CAU Valencia se hace con el derbi contra el Tecnidex Valencia en un duelo muy reñido

Partido de gran emoción el vivido este sábado en el campo del Río entre el CAU Rugby Valencia y el Tecnidex Valencia R.C. El derbi de la ciudad no defraudó a las aficiones de ambos equipos, que llenaban la grada del recinto del antiguo cauce. El partido estuvo muy reñido y ambos equipos lucharon hasta el último minuto para llevarse la victoria. El duelo terminó con un resultado a favor del CAU Valencia (27-22) con puntos bonus para los dos conjuntos valencianos.
El Tecnidex comenzó el partido con superioridad y el equipo local veía como se le adelantaba en el marcador. Sin embargo, los rojinegros reaccionaron y un ensayo de Edu Sorribes les igualaba. Tras un golpe de castigo a favor del visitante los rojinegros apretaron para poder irse al descanso con el marcador a su favor. Dos ensayos del CAU lo dejaba en 19-10.
Tras el descanso ambos equipos salieron al terreno de juego con el ánimo de hacerse con el partido. Desde los primeros minutos se vislumbraba que el derbi prometía y que ninguno de los dos equipos valencianos iba a dejar de luchar por llevarse la victoria. El Tecnidex, como hiciera en la primera parte, empezó imponiéndose con dos ensayos aprovechando los fallos del CAU.
El CAU veía peligrar la victoria y a pesar de los problemas que le ponía el Tecnidex Valencia para llegar a su zona de ensayo consiguió empatar el encuentro gracias a un golpe de castigo de Edu Sorribes. Comenzaban unos minutos de gran emoción en el que los dos equipos se dejaron la piel en el campo para que el marcador se pusiera a su favor. Un ensayo de Álex Sorribes después de una larga carrera a falta de pocos minutos para el final hacía que el CAU Valencia pudiera brindar una nueva victoria a su afición.
La emoción del partido también se trasladó a la grada, donde las aficiones de ambos equipos no dejaron de animar a lo largo de todo el partido. Partido en el que tres jugadores del equipo local y uno del visitante vieron la tarjeta amarilla.  El CAU Valencia se enfrentará la próxima jornada al Barcelona UC-Ubae, partido aplazado de la jornada anterior. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

2 comentarios:

  1. Estuve hasta el último momento emocionado con el encuentro ,de principio a fin,un gran derbi bajo mi punto de vista mereció el tecnidex valencia. La grada muy dividida,el campo mucha tensión por parte de los locales,expulsiones merecidas por parte de estos,y de nuevo la afición del Cau Rugby Club Valencia dejó mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas no vamos a sorprendernos de la afición del CAU. "Todo un ejemplo"

      Eliminar