sábado, 29 de marzo de 2014

El CAU Valencia pierde contra el F.C. Barcelona y defiende la cuarta plaza

Partido de gran emoción el vivido hoy en el antiguo cauce del río. El CAU Rugby Valencia recibía en su último partido de la temporada a un F.C. Barcelona deseoso de hacerse con la primera posición del grupo Este de la División de Honor B. El equipo local no se lo ha puesto nada fácil y el resultado final ha sido una ajustada victoria para el visitante que se ha asegurado una plaza para los play offs de ascenso. Buen juego el brindado por el CAU a su afición que a pesar del frío ha llenado las gradas del río.
El CAU Valencia ha comenzado el partido con muy buen pie a través de un ensayo en los primeros 5 minutos. A pesar de un golpe de castigo del conjunto catalán los valencianos han dominado los primeros 30 minutos. A partir de ahí el Barça se ha transformado y ante el miedo a perder el partido no ha dejado pasar ninguna oportunidad. Un golpe de castigo y un ensayo le han permitido irse al descanso con una ajustada ventaja.
La segunda parte se ha calificado por una gran tensión entre ambos equipos, puesto que han luchado hasta el último minuto con terminar la liga con una victoria. Un golpe de castigo del equipo visitante les ampliaba la ventaja y les daba un poco de aire. Uru conseguía un ensayo que empataba el partido. Se iniciaban así minutos de gran emoción e intensidad. Un golpe de castigo de los catalanes les dejaba el marcado a favor y les clasificaba para los play offs.
El partido también ha servido para que la afición pudiera despedir a los jugadores Álvaro Valverde, Urtzi Arana, así como a Nico Barzano, uno de los entrenadores. Al finalizar el encuentro el equipo junto a la afición les han ovacionado en un emocionante pasillo. El presidente del club, Fouad Osseiran también les ha dedicado unas palabras y les ha entregado una camiseta y un recordatorio.
Los dos puntos bonus conseguidos este partido permiten defender al CAU Valencia la cuarta posición en la tabla y situarse el primero de los equipos de la ciudad de Valencia.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Diego VAZQUEZ, 2. Pablo SERRANO, 3. Juan P. RIVERO, 4. Vicente MONTERO, 5. Cesar CAMUSSO (Sam FOLSTON), 6. Cian CAMPBELL (Jorge COLOMER), 7. Álvaro VALVERDE, 8. Urtzi ARANA, 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Diego ASPESI, 12. Carles CASANOVA, 13. Adrián COTANDA, 14. Pablo CABEDO (Miguel A. MALLOL) y 15. Fernando MORENTE (Xavi MESTRE).
Entrenadores: Nico BARZANO y Pedro DE MATÍAS
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 05. 07:00 Ensayo de Adrián Cotanda transformado por Edu Sorribes
Min. 07. 07:03 Golpe de castigo de FCB
Min. 15. 14:03 Ensayo de Morente transformado por Edu Sorribes
Min. 20. 14:06 Golpe de castigo de FCB
Min. 26. 21:06 Ensayo de Montero transformado por Edu Sorribes
Min. 30. 21:13 Ensayo transformado de FCB
Min. 38. 21:16 Golpe de castigo de FCB
Min. 39. 21:23 Ensayo transformado de FCB
Descanso
Min. 50. 21:26 Golpe de castigo de FCB
Min. 52. 26:26 Ensayo de Uru
Min. 70. 26:29 Golpe de castigo de FCB

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario