lunes, 12 de diciembre de 2011

La plantilla vilera cuelga las botas por el kayak

Después de una dura batalla frente a un rival como el C.A. Brive, el C.R. La Vila necesitaba urgentemente una jornada de recuperación con alguna de las actividades lúdicas que suele organizar el club alicantino. En esta ocasión que mejor manera que disfrutar de una ruta en Kayak por la costa mediterránea de Villajoyosa.
El joven tres cuartos ala vilero Juan Manuel Quirante nos habla de la experiencia: "Con estas actividades tenemos la oportunidad de practicar otros deportes y desconectar de la presión en Liga y AMLIN, al mismo tiempo que nos recuperamos físicamente. Primero hemos aprendido, con unas clases prácticas, como debemos remar y que hacer en caso de volcar el kayak. La verdad es que es más complicado de lo que parece. Nuestro objetivo era hacer una travesía relajante por las calas de los alrededores, pero entre la inexperiencia y el oleaje hemos volcado en muchas ocasiones" Sonríe Juan Manuel "Ha sido muy divertido. Además, el monitor nos aconsejó que las embarcaciones no se alejarán unas de otras, lo que hace que estés pendiente de tus compañeros, algo que tiene que ver con el trabajo en equipo, por lo tanto nos ayuda a estar más unidos. Esa unión es fundamental para que el grupo funcione dentro y fuera del terreno de juego".
Después de la proyección y análisis del partido de este sábado, volverán a los entrenamientos para prepararse ante el próximo encuentro, que será este jueves 15 de diciembre y, de nuevo, frente al C.A. Brive en la AMLIN Challenge Cup, pero esta vez en Francia. La expedición vilera partirá este miércoles de madrugada hacia tierras galas, un nuevo reto europeo que seguro nos deparará algún que otro momento para el recuerdo.


Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario