viernes, 30 de agosto de 2013

La Vila le planta cara a la pretemporada

Tal vez la preparación física más exigente y sacrificada por la que tiene que pasar un jugador sea la pretemporada. Después de unos meses con poca actividad deportiva, dispone de un tiempo limitado para poner a punto la maquinaria y poder afrontar en condiciones óptimas los primeros partidos de liga. Y no es una tarea fácil. Por eso, el entrenador Hernán Quirelli "Falu" y el preparador físico Gonzalo Fernández decidieron preparar a la plantilla durante el verano antes de que llegara el momento.
A la espera del resto de incorporaciones para el inicio de la pretemporada oficial el próximo 3 de septiembre en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, el cuerpo técnico reclutó a los jugadores que estaban disponibles durante el mes de agosto y los preparó a través de una serie de circuitos físicos cerca de la costa vilera.
Han sido tres sesiones semanales durante cuatro semanas. Un examen grupal que marcará las pautas sobre las que trabajar en la pretemporada dentro de un esquema más técnico, enfocado a estructurar el equipo y su sistema de juego.
El equipo del C.R. La Vila vuelve con sacrificio y entusiasmo, pero ante todo, con el objetivo de transmitir a los aficionados la emoción y el romanticismo que caracterizan a este deporte.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. tendran que incorporarse muchísimos en septiembre porque sino no salen las cuentas para los dos equipos senior

    ResponderEliminar