jueves, 1 de agosto de 2013

Primera puesta en escena del equipo senior del Alicante Rugby Club

El Alicante Rugby Club hará su primera presentación en categoría senior en el torneo de rugby seven playa que la Universidad de Alicante organiza cada año durante el primer sábado de agosto. Este año, la fecha señalada es el sábado 3, a partir de las 10 de la mañana en la playa de San Juan.
Para este evento, el club alineará un combinado de jugadores propios con algunos invitados, entre los que destaca la colosal figura de Alejandro Moreno, ex-pilar de Leicester y la selección italiana. Independientemente del disfrute de compartir campo y camiseta con un jugador tan laureado, para el club es un orgullo convivir un par de días con una persona tan implicada en el uso del rugby como herramienta de inclusión social.
Mediante el programa "Rugby en acción por la inclusión", el jugador nacido en Gral. Roca orienta sus esfuerzos a niños y jóvenes que se encuentran en una situación de marginalidad mientras que “Rugby Contexto de Encierro” pretende hacer uso de nuestro deporte como herramienta de cohesión social dentro de las cárceles.
Desde el club hacemos un llamamiento a todos los niños y padres de la escuela a acudir a este evento, para apoyar al club, apoyar al rugby alicantino y para pasar un rato divertido con un jugador que lo ha sido todo en la escena del rugby internacional.

7 comentarios:

  1. Hombre Colosal me parece demasiado. Ha jugado a nivel profesional y eso es mucho, pero colosal!. En 10 años solo 5 caps con Italia. En los demas clubes que estuvo jugo poquito y en Leicester en 3 años jugo 30 partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso sos anónimo...los mediocres solo critican ponete a jugar 16 años en europa y después decime sino es colosal...ni nombres tenes cagon

      Eliminar
    2. vaya pues yo llevo 14 años jugando en España que de momento es Europa. me queda poco para ser colosal.

      Eliminar
    3. si jugas en españa es poque no te da el cuero para jugar en las grandes ligas, seguis siendo anonimo y cagon. jugo en los pumas, mundial 1999 para italia, jugo en los grandes de europa y tiene el nivel 4 de entrenador...decime vos que sos...incolosal anonimo

      Eliminar
  2. me gusta el aire de cambio que esta gente del alicante rugby club le esta dando al deporte en la zona de alicante. se vuelcan con los chavales, organizan eventos, traen figuras vinculadas al deporte desde varias perspectivas. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de con quién juegue, que camiseta vista,... disfrutar por unas horas de un jugador de estas dimensiones (y no solo físicas) es un auténtico lujazo y placer.
    En mi modestia opinión se trata de un jugador colosal (quizás también me deje llevar por ser admirador del Leicester Tigers desde la época de Martin Johnson y compañía)

    ResponderEliminar
  4. El que critica a un jugador de rugby sea famoso o no, haya jugado "x" partidos, es de una dimensión que se debería mirar en el espejo cuando se levanta de dormir o cuando se va a dormir; que reflexione por todo lo escrito, si es un jugador o un aficionado. Se ve que sus entrenadores o sus amigos de rugby no le explicaron que hay a veces que escuchar y callarse y no hablar. Todo se va aprendiendo en la vida. Aprende a no criticar si no conoces al hombre de quien hablas. Moraleja: Tómate tu tiempo y aprende que en la vida no se viene a ella sabiendo de todo, y te irás de ella sin saber como se hizo la Tierra. Así que aprende a no criticar sin conocer a la persona.

    Saludos

    ResponderEliminar