martes, 17 de junio de 2014

Final del Campeonato de España de Rugby 7

El próximo fin de semana 21 y 22 de junio se celebrarán la Final del Campeonato de España de Rugby 7 en el Estadio de Rugby de Villajoyosa.
Participarán los mejores equipos de esta especialidad, tanto femeninos como masculinos, entre los que destacan C.R. Complutense Cisneros, C.D. Arquitectura, CAU Rugby Valencia, CRAT Coruña, C.D. Rugby Albéitar de León, Alcobendas Rugby, C.R. La Vila, Universidad Málaga, etc. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA. Los horarios serán para el sábado de las 16 hasta las 12 de la noche, y el domingo de 11 de la mañana hasta las 15 horas de la tarde.
A lo largo del Torneo, la Cruz Roja Villajoyosa estará presente en el campo de rugby para recoger la comida no perecedera que cada persona quiera aportar con el fin de ayudar a los más necesitados.
Los primeros 200 niños y niñas que presenten su invitación escolar, tanto el sábado como el domingo, participarán en diferentes sorteos de camisetas y balones. Además, obtendrán un powerade de regalo, presentando el flayer promocional.
Este Campeonato cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Patronato Costa Blanca, Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Diario Información Alicante (como periódico oficial) y Federación Española de Rugby.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

2 comentarios: