sábado, 28 de junio de 2014

Tecnidex Valencia R.C. tendrá equipo femenino la temporada que viene

El Tecnidex Valencia Rugby Club a llegado a un acuerdo con las jugadoras del equipo femenino de la Universidad Politécnica de Valencia, uno de los equipos femeninos mas laureados de la Comunidad Valenciana.
Las jugadoras pasaran a formar parte de la estructura del club y competirán a partir de esta próxima temporada con el nombre y representando al Tecnidex Valencia R.C.
Así, el club habrá conseguido uno de sus objetivos, que era la formación de una sección femenina. Aquí empezarán nuevos proyectos como fomentar la creación de una base de jugadoras femeninas que en un futuro podrán nutrir al equipo senior.
Las jugadoras del equipo femenino se unirán al club para comenzar la pre-temporada el próximo mes de Julio y prepararse para la próxima liga territorial femenina de la Comunidad Valenciana.
Este proyecto que el Tecnidex Valencia R.C. llevaba tiempo persiguiendo empieza a tomar forma, pero esto no acaba aquí, seguirá trabajando para promocionar y hacer crecer la sección femenina del equipo.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

7 comentarios:

  1. jugadoras femeninas? existen las jugadoras masculinas?

    ResponderEliminar
  2. pregunta tendenciosa la tuya

    ResponderEliminar
  3. Que pasara con el UPV femenino? Dejara de existir?

    ResponderEliminar
  4. Y los niños?? ¿Es que nadie piensa en los niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrets... unas se benefician y otros se joden..

      Eliminar
    2. El UPV tiene un equipo senior masculino y un senior femenino, de que niños hablas?

      Eliminar