domingo, 22 de junio de 2014

C.R. Majadahonda vencedoras del Campeonato de España Femenino de Seven

El C.R. Majadahonda se proclamó vencedor del Campeonato de España Femenino de Rugby 7 celebrado este fin de semana en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, tras vencer a la Universidad Politécnica de Valencia en la Final de Oro por 0-26.
Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo los partidos de la fase regular. Mientras que en el grupo A competían C.R. Albeitar León, U.P.V Valencia y CAU Valencia, en el grupo B se enfrentaban el C.R. Majadahonda, C.R.A.T La Coruña y el anfitrión C.R. La Vila. Una soleada tarde que daba la bienvenida al verano se transformó en un escenario nocturno con una temperatura agradecida por las participantes y el público asistente. 
Y fue el domingo cuando los cruces desembocaron en la recta final donde las madrileñas se llevaron el galardón al mejor equipo seven femenino del torneo. Las universitarias de Valencia conseguían el subcampeonato, tercer y cuarto puesto para las leonesas y las gallegas respectivamente, mientras que la quinta plaza fue para las jonenses. Cerraba la clasificación final con el sexto lugar el equipo del CAU Valencia.
Un nivel competitivo y dinámico el mostrado por el rugby femenino nacional que sigue empujando fuerte en esta futura modalidad olímpica.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Macarena Estrela

7 comentarios:

  1. UPV valencia?? O valencia tecnidex? Este torneo también ha sido pagado por el Valencia? Estarán orgullosos del equipo femenino que han comprado en liquidación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta tonteria hay que leer. un respecto por las chicas de UPV

      Eliminar
    2. Por que no te metes una chancla en la boca antes de hacer comentarios. Que mas te da, lo importante es que hayan cuantos mas equipos mejor. Boca-chancla.

      Eliminar
  2. Grande Poli!!! Un año más y luchando contra todas las adversidades habéis conseguido cerrar la temporada con un torneo espectacular. A seguir luchando para que el rugby femenino siga creciendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las CHICAS del rugby valenciano pero hay gente que se olvida de INTER, CAU-Moncada, Tatami-San Roque, etc, como decia alguien "UNIDOS SOLO PARA GANAR", asi que chicas bienvenidas donde vayais y un honor recibiros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo vendido jamás será vencido. lo que dice la gente es que el Valencia niegue que vayan a gastos pagados. Que si tienen...


      Esto huele a la desaparición del UPV.....

      Eliminar