viernes, 23 de abril de 2010

Dos nuevos equipos echan a andar en la Comunidad Valenciana

Este fin de semana dos nuevos equipos de rugby echan a andar en nuestra comunidad. Se trata del Requena R.C. y del Puçol Rugby.
Tras muchos años de ausencia, el rugby reaparecerá en Requena, en un partido amistoso ante Puçol Rugby, este domingo, 25 de abril, a las 11'30 horas en las pistas de atletismo de la localidad. Esta visita será devuelta en breve por el Requena a Puçol.
Cabe recordar que este deporte ya estuvo presente en el municipio requenense en la década de los 80, con una formación que se creo el año 1981, ahora ya desaparecida y que quieren rescatar los nuevos integrantes.
El proyecto para que el rugby vuelva a Requena ha sido impulsado por Borja Roldán, exjugador entre otros equipos del CAU Valencia y Politécnico de Valencia.

Por otro lado, el proyecto del Puçol Rugby nace de la mano de la UER Montcada, que gracias a su tutelaje está cogiendo el rodaje necesario para comenzar la próxima temporada con mucha ilusión. Tras semanas de intenso trabajo, este domingo el proyecto deportivo de rugby en Puçol verá la luz.
.

.
Fotografías: http://www.facebook.com/pages/Rugby-en-Requena/228852368356?ref=ts

7 comentarios:

  1. buenas noticias al fin

    ResponderEliminar
  2. ...es lo que hace falta...más y maásssssss equipos...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Borjita por la iniciativa!!! Hablamos en breve a ver si organizamos algo juntos. RajKu

    ResponderEliminar
  4. Desde Tavernes las mas sinceras enhorabuena a estos dos equipos. Esperamos que nos den alegrias y buenos partidos

    ResponderEliminar
  5. al final el partido se decanto para los de puçol por 11 - 20 se noto buen nivel aunque un poco de falta de experiencia, pero se pueden esperar cosas buenas de ahi

    ResponderEliminar
  6. soy jugador del puçol, concretamente el capi,y quiero daros las gracias a los que apoyais a los equipos que emergen ahora y cada uno con nuestro grano de arena hacer que este magnifico deporte se conozca!

    ResponderEliminar
  7. Saludos del Ciencias, nos alegramos mucho de que hayan dos equipos más, esperamos vernos pronto y sobretodo disfrutar buenos terceros tiempos juntos!!!

    ResponderEliminar