domingo, 11 de abril de 2010

C.R. La Vila - Cajasol Rugby Ciencias <> Crónica

El C.R. La Vila cayó en el último minuto ante el Cajasol Rugby Ciencias, su próximo rival en las semifinales de la Copa del Rey, por un ajustado 29-31.
El encuentro transcurrió con un ritmo frenético. El primer ensayo sevillano llegó a los tres minutos, con una melé que entró en la zona de marca vilera. (0-7).
Ryan Le Roux respondió con un ensayo bajo palos y la transformación de Agustín Gómez restableció la igualada en el marcador en el minuto 5 (7-7). El C.R. La Vila tomó el mando del partido mediada la primera mitad. Los ensayos de Matt Cook y el segundo de LeRoux, ambos transformados por Gómez, subieron el 21-7 (m. 23).
El Cajasol Rugby Ciencias volvió a recurrir a su delantera para recortar distancias al filo del descanso (21-12).
En la reanudación, la delantera científica tomó el control del oval. En el minuto 45, Alejandro Ortega metió a su equipo en el partido con un nuevo ensayo (21-17).
En un nuevo arreón de la línea de tres cuartos vilera, Charlie Harding volvió a estirar el marcador gracias a un ensayo en el banderín que Gómez no acertó a transformar (26-17, min. 60).
En las postrimerías del encuentro, la delantera sevillana impuso su superioridad forzando dos ensayos de castigo en sendas melés, la última en el tiempo de descuento. El 29 (bb) -31 (b) final deja a los vileros a 9 puntos del líder, con 15 puntos por disputarse.
.
Fuente: FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario