domingo, 11 de abril de 2010

C.R. La Vila - Cajasol Rugby Ciencias <> Fotos

10 comentarios:

  1. Muy bien ha ganado el ciencias , la vila pudo haberlo ganado , tal vez lo merecia , si bien en este deporte no se debe hablar del arbitro porque es humano y se equivoca , este señor de camiseta amarilla y pelo blanco, no es imparcial jugo para perjudicar a la vila . ver partido dos ensayos legitimos no cobrados , dos tarjetas para la vila inmerecida cuando los golpes los daban otros y ninguna tarjeta al contrario , patadas dentro de la 22 legitima y linea que no ve nada ni golpes ni marcaciones nada , he visto en tv. arbitros de lujo donde nada se puede reclamar , me pregunto porque no es igual en españa, se quiere mejorar el juego la calidad la profesionalidad a nivel equipo y seleccion , y los arbitros NO?? CAPACITARLOS URGENTE POR FAVOR , este señor no por la vila , por los demas equipos NO ESTA CAPACITADO PARA EL NIVEL MAYOR DE DH. SACARLO O BAJARLO DE CATEGORIA SIRVE PARA CANTERANOS Y AHI NOMAS hoy hizo daño aun equipo , mañana sera a otro ,no se puede jugar y mejorar con estos arbitros . felicito a ciencias a salvador , hoy lo que vi fue la intencion de perjudicar de cualquier forma a un equipo motivo ???????? nadie lo entiende .

    ResponderEliminar
  2. O sea que tras dos ensayos de castigo, el primero tras 6 o 7 golpes en la mele, y el segundo tras otros tantos, los golpes los hacian "los otros". Ha ganado el mejor porque su delantera ha arrollado a la de la vila, de la que por cierto, soy aficionado. El arbitro no habra estado muy fino, pero no creo que haya perjudicado mas a un equipo que a otro. Es mi opinion, respeto la tuya, pero no la comparto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un ensayo anulado dudoso,el otro...cuand se intercepta una patada el balon no lo puede recoger ningun jugador del equipo rival que estuviera detras del contrario que ha pateado, pues esta en fuera de juego...tendría que haber habido otro ensayo de castigo al final de la primera parte.

    ResponderEliminar
  4. de vez en cuando toka perder señores,,,,y a ustedes tambien os han beneficiado en bastantes partidos asi ke ahora ke os jodan,,,,,visca catalunya

    ResponderEliminar
  5. Creo que Cajasol ha sido mejor que La Vila. Ha sido un equipo MUY superior en delantera (que no en 3/4, en la que se han defendido bien). El partido se lo ha llevado el que lo ha merecido, sin dudas. Creo recordar que el árbitro también ha anulado ensatos a Cajasol.
    La Vila sólo podía defenserse con golpes y más golpes de castigo. 2 expulsiones y 2 ensayos de castigo lo certifican.

    ResponderEliminar
  6. EL SALVADOR PATETICO, EL SR. MACDONEL GORDO Y SIN FONDO FISICO, LOS ENTRANADORES PORQUE NO HACEN CAMBIOS CUANDO ESTAN VIENDO A LOS JUGADORES QUE ESTAN EN EL CAMPO QUE NO PUEDEN CON EL CULO. PERO CLARO LA CULPA LA TIENE MANDADO POR NO DAR CONTINUIDAD A LA LIGA. VENGA YA.

    ResponderEliminar
  7. bonitos comentarios12 de abril de 2010, 15:07

    Quiero aprovechar este bonito espacio para decir que mi jefe es un cabrón y que mañana que se joda que no voy a trabajar

    ResponderEliminar
  8. Para el de "bonitos comentarios"12 de abril de 2010, 15:59

    Soy tu jefe, estás despedido patán....

    ResponderEliminar
  9. Aficionado de El Salvador13 de abril de 2010, 0:10

    Estoy de acuerdo con el fondo, pero no con las formas decirlo.
    Es cierto que las grandes expectativas creadas con Joe McDonel no han sido las esperadas para el currilucum con el que llegaba a Valladolid.
    Quizás el asumir el rol entrenador-jugador ha perjudicado al McDonel Jugador. Por que quitando ciertos destellos (y tampoco tantos) en los partidos de la SIR, en liga ha estado en la media del juego de los pilares de los demás equipos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la vila es un gran equipo superior al de ciencias tecnicamente en lo individual con unos 3/4 veloces y buen juego de mano y con un limitado peso en la delantera, pero con grandes jugadorazos como Aceña y Cook, Gallego y George, estuvieron mientras se pudo brillantes, y los 3/4 exelentes, Claro que con trece y dos castigos poco se puede hacer , esa es la sintesis , se llevo los puntos ciencias pero no por superioridad sino por aprovechar la oportunidad nada mas. Para mi un madrileño objetivo es mas bonito el juego vilero al ojo, mas dinamico , con jugadores de gran riqueza tecnica como los mecionados mas quirelli y burtos pareja de medios fenomemal, es un equipo netamente superior a pesar de los beorquez, recuerda , mazo y ortegas, A los vilero a mi parecer les falta un piller de peso y dos segundas buenos , despues completos. Me aventuro a decir con un arbitro mas equilibrado del que jugo, de 5 partidos al menos 3 los gana hoy la vila.

    ResponderEliminar