miércoles, 28 de abril de 2010

Noticias Express

El equipo 'Reichel' del USAP, en el que milita Lionel Pardo - hijo de Tomás Pardo -, se clasificó para los cuartos de final de la liga semiprofesional sub-21 francesa tras derrotar en octavos al Castres por 26-13.
Lionel, que jugó de tercera línea con el nº 6, fue protagonista de este partido al conseguir un ensayo en el minuto 52 tras recibir un pase del medio melé Giraud, después de haber recuperado el balón en una touch.
Este fin de semana el USAP se jugará su pase para semifinales ante Bourgoin Rugby Club.
-------------------------------------------------------------------------------
Este fin de semana, el equipo cadete del R.C. Alzira, reforzado con cuatro jugadores de Tavernes R.C., viajará hasta la localidad francesa de Rivesaltes, próxima a Perpignan, para disputar un Torneo Internacional de categoría cadete.
-------------------------------------------------------------------------------
Según comenta Fermín De La Calle en su blog 'Patada a seguir', el futuro de César Sempere parece que seguirá ligado al rugby francés. Todo apunta a que no seguiría en Montpellier Hérault y el U.S. Oyonnax, actualmente en la cuarta posición de la Pro D2 (2ª división profesional francesa) y con aspiraciones de subir al Top 14, pretende su fichaje.
Podría ser que esta misma semana, probablemente mañana, Sempere pasara una prueba con Les Petits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario