miércoles, 7 de abril de 2010

La Escuela del Denia R.C. en la Trobada de Rugby "Catalan Juniors"

Los equipos cadetes e infantiles del Denia Rugby Club, tanto en categoría masculina como en femenina, se desplazarán a Girona para participar en la Trobada de Rugby "Catalan Juniors" que tendrá lugar del 9 al 11 de abril.
Esta edición contará con la participación, además de los dianeneses, de los equipos británicos de Fullneck RFC, Lavington RFC y Redland RFC; de los equipos franceses de Foiselle XV y Cabestany CS; y del equipo catalán de GEiEG Rugby.
En categoría masculina, los cadetes e infantiles disputarán un total de seis partidos. La duración de los encuentros en cadetes será de dos tiempos de 30 minutos; mientras que en infantiles será de dos tiempos de 20 minutos.
En categoría femenina disputarán un total de cuatro partidos, siendo la duración de los encuentros la misma que en la categoría masculina según sean cadetes o infantiles.
Dado el tremendo potencial de los equipos británicos, la organización del Torneo ha decidido permitir a los equipos españoles que se refuercen con cuatro jugadores juveniles en la categoría cadete.La participación en este torneo es una continuación a la gira recientemente realizada por Perpignan, y se engloba dentro del ambicioso proyecto de la Escuela del Denia Rugby Club de catapultar la calidad a base de partidos contra equipos de gran nivel.
.
Fuente: Denia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario