sábado, 17 de abril de 2010

Previa VRAC Quesos Entrepinares - C.R. La Vila

Este sábado se desplazará el equipo vilero a tierras vallisoletanas para enfrentarse el domingo a las 12:30 horas en el campo de rugby de Pepe Rojo al VRAC Quesos Entrepinares. El encuentro estará dirigido por el colegiado madrileño Sr. Loza.
.
La Vila tuvo la semana pasada la ocasión de acercarse al líder, Cetransa El Salvador, que perdía su partido ante U.E. Santboiana, pero en el añadido veía como se escapaban tres puntos del zurrón.

Esta semana enfrente tendrá un equipo al cual no ha conseguido vencer en los dos años en la máxima categoría. La temporada pasada, en el estreno en División de Honor, La Vila perdía en el añadido y en el partido de vuelta, jugado en el campo del Pantano, con el estreno de Bryce Bevin, los vileros volvían a perder. Este año, La Vila se encontraba imbatido en casa hasta que llegó el Quesos, y les venció.
La Vila afronta el choque con algunas bajas importantes, que harán al entrenador Mark Hewitt trastocar algo el equipo para afrontar con garantías el mismo.
El VRAC tras la derrota la semana pasada en San Sebastián, querrá ofrecer una imagen distinta ante su parroquia y luchar por los puestos de honor en la Liga.
.
Por parte vilera podrían formar la convocatoria:
Víctor Gallego, Johnathan Phipps, Pablo Previtera, Federico Samartano, Edlyn Serge, Paco Martínez, Frederick Gonzalez, Martín Aceña, Hernán Quirelli, Paul Burton, Guillem Carrion, Charlie Harding, Ryan Le Roux, Agustín Gómez, Javier Carrión, Tom Slaymaker, Angel Díaz, Dylan Gray, Steven Herrington, Iván Agudo, Arran Cruickshanks y Pedro Guadamuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario