lunes, 5 de abril de 2010

Martín Aceña, en la élite del Seven Nacional

La Federación Española de Rugby ha comunicado al C.R. La Vila que el tercera hispano-argentino Martín Aceña formará parte del grupo específico de Rugby a Siete que va a seguir un plan intensivo de preparación durante los meses de mayo, junio y julio de 2010, con vista a la preparación óptima del equipo nacional de Seven, para las competiciones previstas en ese periodo.
Martín Aceña estará disponible para las actividades del equipo nacional, sin que ello suponga ningún tipo de restricción para la actividad que como jugador del club también deberá realizar, por lo que se incorporará al grupo tras la finalización de la competición de la Copa del Rey.

2 comentarios:

  1. Realmente me parece exelente la convocatoria, admiro a ese jugador , por su espiritu y corazon no se lesiona, en defensa es un lujo y en ataque temible, siempre regular y flexible para Xv Y 7 .Para mi junto a sempere feijoo y perico martin y cano son los pilares de la seleccion

    ResponderEliminar
  2. Negrillo como se dice un forista , es un jugador muy pesado para seven y es para jugar un 15 por su fuerza , pero sinceramente es muy tosco con gran fuerza y nada que ver en la versatilidad y tecnica de el otro flanker Aceña es otro tipo de jugador diferente , no desmerezco a negrillo pero es para otra cosa.

    ResponderEliminar