miércoles, 21 de abril de 2010

Previa C.R. La Vila - Pegamo Bera Bera R.T.

El C.R. La Vila disputará este próximo domingo, a las 12:30 horas en el campo municipal de rugby de "El Pantano", un encuentro vital ante el Pegamo Bera Bera R.T. de cara a mantener la segunda plaza de la clasificación en la que lleva instaurado desde la sexta jornada.
.
Después de la severa derrota del pasado fin de semana en Valladolid ante el VRAC Quesos Entrepinares y la victoria del Cajasol Rugby Ciencias en Sevilla ante el Bizkaia Gernika R.T. sitúa a ambos equipos empatados a 46 puntos a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato liguero.
El equipo vilero buscará recuperar el crédito perdido ante su afición, después de la mala imagen ofrecida en tierras vallisoletanas. Para eso, el entrenador Mark Hewitt espera motivar en lo que queda de semana a sus jugadores. El lunes estuvieron visionando el partido y en el día de ayer trabajaron en el campo, corrigiendo los errores que se cometieron el domingo.
Es posible que el preparador vilero realice algunos cambios en el quince inicial para el partido ante Bera Bera.
La Vila deberá buscar la victoria con bonus si quiere seguir asegurando una semana más la segunda plaza, a falta de la última jornada. Y es que a pesar de que el Cajasol Rugby Ciencias se enfrenta al recién estrenado campeón de liga, Cetransa El Salvador, el hecho de haber conseguido matemáticamente el campeonato, puede hacer que los vallisoletanos den descanso a hombres importantes de cara al partido de semifinales de la Copa del Rey. Además, a favor de los 'científicos' está el buen momento de forma que viven al conseguir el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva en liga.
Por otro lado, el Pegamo Bera Bera R.T. no será un rival fácil para los locales, a pesar de que los vileros vencieron siempre en todos los enfrentamientos entre ambos conjuntos. Por un lado, vienen de ganar cómodamente al CRC Madrid, completando una magnífica segunda vuelta donde han cosechado cinco victorias por tan solo dos derrotas; y por otro lado, necesitan la victoria para intentar salir de los puestos de descenso que en estos momentos ocupan.
.
A falta de varios entrenamientos, la convocatoria vilera podría estar formada por:
Dylan Gray, Johnathan Phipps, Mark George, Federico Samartano, Edlyn Serge, Frederick Gonzalez, Martín Aceña, Matt Cook, Hernán Quirelli, Paul Burton, Ryan Le Roux, Arran Cruickshanks, Charlie Harding, Iván Agudo, Juan M. Quirante, Pablo Previtera, Angel Díaz, Victor Gallego, Paco Martínez, Tom Slaymaker, Agustín Gómez y Guillem Carrion.

1 comentario:

  1. El partido será retransmitido en diferido en el mismo domingo por PUNT 2 a las 17:00 horas.

    ResponderEliminar