martes, 6 de abril de 2010

Noticias Express

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase de Ascenso a Primera Territorial entre CAU Valencia "B" y Orihuela C.R. se adelanta a este sábado, 10 de abril , a las 18:00 horas en el Campo del Río. El resultado del partido de ida fue de 5-39 a favor de los valencianos.
--------------------------------------------
La clasificación de Primera Territorial Valenciana ha sufrido variaciones tras los últimos acuerdos tomados por el Comité de Disciplina Deportiva.
----------------------------------------------------------------------------------
La última jornada de Primera Territorial, prevista para el 11 de abril, se ha pospuesto para el domingo 18 de abril.
Todos los partidos, al tener equipos implicados en el descenso a Segunda Territorial, se jugarán a las 12:00 horas.
----------------------------------------------------------------------------------
Este sábado, disputarán un partido amistoso el Cullera R.C. Forval y el Gegants C.R. Novelda, en el campo de rugby 'Juan Palomares Corella' de Cullera a las 17:30 horas.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Evaristo de Tavernes, alguien podría informar porque se modifica la tabla de posiciones.

    ResponderEliminar
  2. Todavia lo entiendo menos si ves la clasificación en la página de la Federación

    ResponderEliminar
  3. El partido de la 11ª jornada entre Tatami R.C. y Les Abelles R.C. "B" ha sido resuelto por el Comité de Disciplina Deportiva con victoria para Les Abelles R.C. "B" por 7-0 y dos puntos de sanción para el Tatami R.C. (el resultado inicial había sido 17-13 (b) para Tatami R.C.)
    Esta resolución del CDD ha provocado, principalmente, que Les Abelles R.C. "B" se coloquen segundos en la tabla clasificatoria.
    (*) La clasificación de la Federación no es correcta. Hay errores tanto en los puntos bonus asignados a varios equipos, como en el cómputo de los puntos por victoria o empates.

    ResponderEliminar