sábado, 24 de abril de 2010

Final Autonómica Infantil de Rugby a 9

Emocionante Final Autonómica Infantil de Rugby a 9 la vivida este sábado en el Polideportivo Municipal de Denia entre el Tavernes R.C. y el Denia R.C., donde se impusieron los de la Marina Alta por 25-15.
Impresionante la remontada que protagonizaron los jóvenes jugadores dianenses, ya que a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo perdían por un claro 0-15. Un contundente parcial de 25 puntos daba el triunfo al Denia.
.
Los primeros minutos fueron de dominio vallero. Aprovechando el mayor peso de sus jugadores, marcaron un ritmo lento a base de trabajar en el eje profundo con rucks y mauls. Solo al final del primer tiempo, un cambio táctico por parte del Denia posibilitó dar velocidad al juego y atacar con mucha profundidad, lo que provocó la descolocación defensiva del Tavernes.
El alto ritmo de juego que fueron imponiendo los locales a lo largo del segundo tiempo, haciendo circular el balón de un ala al otro, castigó físicamente a los jugadores visitantes más grandes, permitiendo a los dianenses romper la línea defensiva del Tavernes y remontar el partido.
.
Denia R.C.
Valentino Iannuzzi (capitán), Javier Moya, Kevin Sebastián, Javier López, Aitor Ballesteros, Paolo Maissini, Christian Lazarte, Damian Josa, Carlos Barber, Marcos Mendoza, Borja Molina y Eduardo Vercher.
Entrenador: Marcos Morán
.
Tavernes R.C.
Adrián González, Marcos Ferrufino, Aaron Manclus, Pau Sales, Vicent, Rubén, Salva Díaz, Saul Vidal, Ximo Blasco y Maikel Grau (capitán).
Entrenador: Pepe Llácer
Delegado: Paco Cuñat

No hay comentarios:

Publicar un comentario