jueves, 8 de abril de 2010

Previa Alcobendas R.C. - CAU Valencia

Este sábado a las 16 horas, el CAU Valencia se enfrentará al Alcobendas Rugby Club con la ilusión en juego. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Alcobendas.
.
Es difícil encontrar una última jornada de la liga regular tan interesante: 1º contra 2º y 4º contra 3º, o lo que es lo mismo, Alcobendas-CAU y Cisneros-Liceo. El Alcobendas matemáticamente campeón con 51 puntos recibe al CAU con 45 y el Cisneros con 39 recibe al Liceo con 43.
El CAU viaja a Madrid con la ilusión de la victoria o de, al menos, hacer lo mismo que el Liceo para tener opción a la segunda plaza que da derecho al play off de ascenso a División de Honor.
El objetivo es difícil. Alcobendas se ha mostrado muy fuerte en la segunda vuelta. No ha perdido desde su visita a Valencia en la primera y con el regreso de Jaime Nava ha consolidado un grupo que huele a División de Honor A. Pero el CAU ya no tiene nada que perder. El año pasado por estas fechas preparaba la promoción para permanecer en la categoría y ahora está peleando muy arriba.
"Estamos muy satisfechos de la temporada realizada por el club hasta ahora, pero eso no quiere decir que renunciemos a nada. Este grupo de jugadores esta trabajando con mucha intensidad y viajaremos a Madrid a por la victoria. Todos reconocemos la calidad y el buen momento del Alcobendas, pero el CAU no arroja la toalla" manifiesta Nico Barzano, el joven entrenador-jugador del club valenciano.
"Alcobendas viene haciendo muy buenos resultados, asentando su juego sobre todo en una gran touche, donde sus poderosos jugadores rumanos imponen su corpulencia. Deberemos de centrarnos en nuestro juego, pero teniendo mucho cuidado en no cometer errores-infracciones que les den posibilidad de ir al line" indicó Barzano.
El tercero en discordia, el Liceo Francés de Madrid también tiene un encuentro complicado contra Cisneros por lo que hasta el último momento no se podrá asegurar la segunda plaza ninguno de los dos clubes. Ambos encuentros se juegan a la misma hora, así que será una tarde de transistores.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario