martes, 27 de abril de 2010

Campeonato de España Universitario Femenino - Resultados 2ª Jornada

.
Tras la disputa en el día de hoy de la segunda jornada del Campeonato de España Universitario Femenino bajo la modalidad de rugby a 7, nuestras universidades han conseguido los siguientes resultados:
(A) Universidad de Valencia: disputó un partido, consiguiendo la victoria. Se clasificó como cuarta del Grupo A. En octavos de final cayó eliminada ante la Univ. de Málaga por 10-0.
(B) Universidad Politécnica de Valencia: disputó un partido, el cual perdió. Se clasificó como segunda del Grupo B. En octavos de final eliminó a la Univ. de Granada por un contundente 38-0. En cuartos se enfrentará a la Univ. de León.
(C) Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir: disputó dos partidos, venciendo en uno de ellos. Se clasificó como segunda del Grupo C. En octavos de final eliminó a la Univ. de Vic por 0-14. En cuartos se enfrentará a la Univ. de Málaga.
(D) Universidad de Alicante: disputó dos partidos, no consiguiendo ninguna victoria. Se clasificó como cuarta del Grupo D. En octavos de final cayó eliminada ante la Univ. de León por 0-45.
.
Pincha aquí para ver todos los resultados y las clasificaciones
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario