viernes, 23 de abril de 2010

Previa Hernani C.R.E. - CAU Valencia

Este domingo a las 12 horas en el campo de rugby "Landare Toki" de Hernani, el CAU Valencia se juega el ascenso ante el Hernani C.R.E. El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Manuel Chicharro.
.
Hasta el final, hasta el último instante de la temporada el CAU sigue con aspiraciones de todo. Es evidente que el reto es grande porque se enfrenta a un gran equipo y en su campo, pero las posibilidades siguen intactas con esa escueta renta de cinco puntos, y eso es una gran noticia para los valencianos.
.
Tras el interesante encuentro del domingo pasado, Nico Barzano pierde a Vicente Ortiz, que tras la fractura del peroné en el encuentro de ida, fue operado con éxito y espera la temporada próxima con renovada ilusión. "La baja de Vicente es importante porque es un gran jugador del club y ha aportado mucho esta temporada, pero seguro que encontraremos reemplazo. Pablo Cabedo ya lo hizo muy bien en este mismo encuentro. Lo lamento por Vicente porque sé lo que le ilusionaba esta eliminatoria, pero seguro que nos ayudará en otros partidos" comenta el entrenador Nico Barzano.
Respecto al encuentro el CAU intentará imponer su juego, que se vio muy ralentizado el domingo, y contrarrestar sobre todo el poderoso juego de touch de los vascos. "Aunque en touch destacaron el domingo, sigo creyendo que el Hernani es un equipo muy completo, que puede anotar de formas muy diversas. Le prestaremos atención a la touch, pero sin olvidar otros aspectos que pueden ser trascendentales. En un encuentro tan igualado cualquier detalle será fundamental" indica el joven jugador-entrenador valenciano.
El CAU es consciente del favoritismo del Hernani como local, pero bien es cierto que los valencianos este año solo han caído como visitantes frente al Liceo en Madrid, empatando en el Puerto de Santa María. Las espadas están en alto.
.
Fuente: CAU Valencia

1 comentario:

  1. vamos CAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!! Podemossssssssssssssssss !!!

    ResponderEliminar