domingo, 25 de abril de 2010

La Selección Cadete de la Comunidad Valenciana, Campeona de España

La selección de rugby de la Comunidad Valenciana en categoría cadete se adjudicó el Campeonato de España, que se disputó en Asturias durante todo el fin de semana. El combinado autonómico superó en la final a la Comunidad de Madrid.
.
El conjunto dirigido por Facundo Ozú y Carlos Bottarini fue el gran dominador de la competición nacional. De hecho, los valencianos tuvieron una trayectoria inmaculada, ya que vencieron en todos los partidos que disputaron.
En la primera fase, Galicia y Andalucía tuvieron que ceder ante la superioridad valenciana. Mientras, en el cruce de las semifinales, el País Vasco tampoco pudo frenar al combinado valenciano, que venció por 14-0. Ya en la final, la Comunitad Valenciana superó sin dificultades a la Comunidad de Madrid por 8-27.
Este título de los valencianos permite a la Federación de Rugby de la Comunitad Valenciana sumar su segundo título en categorías inferiores en la presente temporada. De hecho, los infantiles también ganaron en la competición celebrada en Tavernes de la Valldigna.
.
Joan Manchus (R.C. Valencia), Toni Salom (R.C. Valencia), Víctor Cirujeda (R.C. Valencia), Lucas Sánchez (Les Abelles R.C.), Juan Matei (Cullera R.C.), Daniel Sala (Denia R.C.), Pere Torres (CAU Valencia), Javier Del Val (Les Abelles R.C.), Rodrigo Lacoste (C.R. La Vila), Kevin Hansen (C.R. La Vila), Sergio Rodríguez (R.C. Valencia), David Basset (Tatami R.C.), Rodrigo Rosso (R.C. Valencia), Harry Calvert (C.R. La Vila), Iván Ordaz (Les Abelles R.C.), Ricard Rus (R.C. Valencia), Pablo Lamertym (R.C. Valencia), Juan David Quintero (C.R. La Vila), Marco Mangliaterra (R.C. Valencia), Kerr Rawden (CAU Valencia), Carlos Mendoza (Denia R.C.), Ángel González (Les Abelles R.C.), Emiliano Cavale (Tatami R.C.), Carlos González (Les Abelles R.C.) y Conrado Lavino (CAU Valencia) integraron el equipo autonómico.

.
Pincha aquí para ver todos los resultados y la clasificación final
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario