jueves, 8 de abril de 2010

Previa C.R. La Vila - Cajasol Rugby Ciencias

Este domingo, a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Villajoyosa, el Club de Rugby La Vila y el Cajasol Rugby Ciencias de Sevilla disputarán el partido correspondiente a la 15º jornada de liga de División de Honor.
Casi ¡¡¡ dos meses después !!! del último partido de competición liguera disputado en Villajoyosa, los aficionados locales podrán disfrutar de nuevo con su equipo.
.
El encuentro del domingo enfrentará a dos equipos que tendrán que verse de nuevo las caras el 8 de mayo en el mismo campo para disputarse una de las plazas para la final de la Copa del Rey, que se celebrará el 16 de mayo en Segovia. Sin duda, será una prueba para ambos conjuntos para medir las fuerzas del rival.
Por parte del C.R. La Vila, el entrenador Mark Hewitt, en principio, podrá contar con los habituales, si bien alguno de ellos ha estado estas semanas entre algodones.
En los últimos partidos, al equipo vilero se le ha visto con cierta falta de plus de motivación, sin desplegar el juego alegre y contundente del primer tramo de la temporada, quizás motivado por ver como las opciones de conseguir el título liguero se iban alejando. No obstante, es de esperar que el equipo siga peleando y defienda esa segunda posición que ocupa en la actualidad. Sería un hito histórico para un club que está en su segundo año en la elite del rugby nacional.
Si bien esta temporada en el partido de ida, los vileros vencieron en Sevilla por un claro 13-28, el encuentro no será nada fácil, si tenemos en cuenta que el Cajasol Rugby Ciencias llega a Villajoyosa tras sumar dos victorias consecutivas ante Quesos Entrepinares y Pegamo Bera Bera.
Los sevillanos, situados actualmente en la quinta posición, buscarán seguir sumando puntos que les permitan luchar por la tercera plaza de la competición.
.
A falta de los últimos entrenamientos de la semana, la convocatoria del C.R. La Vila podría estar formada por:
1. Pablo Previtera; 2. Johnathan Phipps; 3. Mark George; 4. Victor Gallego; 5. Edlyn Serge; 6. Paco Martínez; 7. Martín Aceña (capitán); 8. Matt Cook; 9. Hernán Quirelli; 10. Paul Burton; 11. Javier Carrión; 12. Arran Cruickshanks; 13. Ryan Le Roux; 14. Agustín Gómez; 15. Charlie Harding; 16. Tom Slaymaker; 17. Angel Díaz; 18. Dylan Gray; 19. Henry Davies; 20. Federico Samartano; 21. Guillem Carrión y 22. Frederick González.

.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario