jueves, 29 de abril de 2010

Previa C.R.C. Madrid - C.R. La Vila

Tras haber desaprovechado la semana pasada la ocasión de asegurar la segunda plaza, este sábado el C.R. La Vila partirá hacia Pozuelo de Alarcón (Madrid) para disputar, el domingo a las 12:30 horas, la última jornada de liga de esta temporada en el Valle de Las Cañas frente al C.R.C. Madrid.
.
Para este último partido liguero, Mark Hewitt no podrá contar con algunos jugadores habituales en el XV vilero. Será baja segura el apertura Paul Burton que se lesionó el domingo pasado en el partido contra Pégamo Bera Bera R.T. Posiblemente se unirá a la lista de bajas Arran Cruickshanks. Mientras que dos jugadores más son duda hasta el último instante.
Hasta cinco equipos, C.R. La Vila, Cajasol Rugby Ciencias, Bizkaia Gernika R.T., VRAC Quesos Entrepinares y C.R.C. Madrid, podrían optar a esa segunda plaza en esta última jornada de liga.
Aunque la derrota podría valer a los vileros para mantener la segunda posición, el equipo de Mark Hewitt buscará, además de la victoria, recuperar la frescura en su juego, con una defensa contundente y un ataque demoledor con el que sorprendió en la primera vuelta del campeonato, llegando a ser una alternativa al título conseguido por el Cetransa El Salvador.
Por su parte, el C.R.C. aunque llega con opciones matemáticas de conseguir también la segunda plaza, la realidad es que lo tiene muy complicado, ya que se encuentra a cinco puntos de La Vila, por lo que no solo tendría que ganar con bonus ofensivo, sino además superar el average del partido de ida (24-18), y que los demás resultados le fueran favorables.
Los madrileños no son el equipo que dominó y deslumbró la temporada pasada. Han notado en demasía la ausencia de alguna de sus estrellas. Como locales, esta temporada, se han mostrado irregulares, consiguiendo cuatro victorias por otras tantas derrotas.
Independientemente de lo que pase el domingo, el club vilero habrá conseguido con crecer el objetivo inicial de la permanencia. Tras la magnífica primera vuelta, el equipo se marcó nuevas metas: quedar entre los tres primeros de la clasificación e intentar llegar a la final de la Copa del Rey. El desenlace, en las próximas dos semanas.
.
A falta de los últimos entrenamientos de la semana, la expedición vilera podría estar formada por: Dylan Gray, Johnathan Phipps, Mark George, Federico Samartano, Edlyn Serge, Frederick Gonzalez, Martín Aceña, Matt Cook, Hernán Quirelli, Charlie Harding, Agustín Gómez, Pedro Guadamuro, Ryan Le Roux, Iván Agudo, Juanma Quirante, Pablo Previtera, Ángel Díaz, Henry Davies, Paco Martínez, Guillem Carrion, Tom Slaymaker y Steven Herrington.

.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario