sábado, 3 de abril de 2010

Paseo militar del C.R. La Vila en su amistoso ante el Keighley R.U.F.C.

El Club de Rugby La Vila no tuvo ningún inconveniente para imponerse con contundencia al Keighley, en el partido amistoso disputado este sábado en Villajoyosa y en el que vencieron los vileros por 75-0, en un encuentro donde fueron muy superiores. De hecho, sólo en algunos lances de la segunda parte los ingleses se acercaron a la línea de ensayo vilera, sin saber culminar las jugadas.
Por parte del segundo clasificado en la División de Honor, no jugaron algunos jugadores tocados del primer equipo, por precaución, entrando por lo tanto en el conjunto algunos jugadores del filial que no desentonaron.
A partir de la próxima semana, tras el larguísimo parón por los compromisos de la selección española, se retomará la competición liguera que tendrá continuidad semanal hasta su fin el próximo 2 de mayo, para dar entrada a continuación a la fase final de la Copa del Rey.
El calendario liguero que le queda por disputar a los vileros es el siguiente: La Vila-Cajasol Ciencias (11 de abril), VRAC Quesos Entrepinares-La Vila (18 de abril), La Vila-Pegamo Bera Bera (25 de abril) y CRC Madrid-La Vila (2 de mayo). En cuanto a la Copa del Rey, los vileros afrontarán el 8 de mayo las semifinales ante el Cajasol Ciencias, un mes después de medirse a los sevillanos en la Liga. Y en caso de pasar la eliminatoria, La Vila jugaría la final el 16 de mayo en Segovia, después de que esta semana los directivos vileros recibiesen la mala noticia de que su propuesta para acoger la final de la Copa del Rey era desestimada.
.
Fotografía: Prensa C.R. La Vila

2 comentarios:

  1. En este enlace podéis ver fotos del partido:
    http://picasaweb.google.es/kano1711/VilaKeithley#

    ResponderEliminar
  2. por lo que se vio no jugaron alguno titulares de importancia en la vila sino le meten 100 puntos , ejemplo no vi asu capitan martin aceña que es un fenomeno y juego en la seleccion.

    ResponderEliminar