viernes, 9 de abril de 2010

Día del Rugby del Cullera R.C.

Un año más regresa el Día del Rugby a Cullera. Este Día, que nació casi paralelo a los inicios del club cuando era una sección del Club Náutico de Cullera, a finales de los 60 y principios de los 70, siempre ha tenido lugar en las Fiestas Patronales de Cullera, que comienzan una semana después de Pascua.
El rugby fue unos de los primeros deportes, sino el primero, en incorporarse a la programación de las Fiestas Mayores, y así ha sido hasta nuestros días.

Tradicionalmente se organizan a lo largo de todo el día partidos de todas las categorías, bien el primer sábado de fiestas, coincidiendo con la Baixada de la Mare de Déu del Castell, o bien, el segundo y último, coincidiendo con el Dia de L’Aurora.
Este año habrá una concentración de veteranos que jugarán a las 16:30 horas un partido entre las viejas glorias y no tan viejas. Algunos de estos veteranos hoy en día son socios del club, otros se han incorporado a la directiva o como entrenadores, y muchos de ellos, colaboran siempre que pueden con las diferentes actividades que organiza el club.
Posteriormente, a las 17:30 horas, se disputará un partido amistoso e inédito entre el Cullera R.C. Forval y el Gegants C.R. de Novelda.
.
Fuente: Cullera R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario