jueves, 21 de enero de 2016

Convocatoria Selección Comunidad Valenciana S-16 contra País Vasco

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Venga #pastor&friends a ver si conseguimos algo más que dar discursitos emotivos!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado claro que el modelo de este equipo técnico no funciona. Empezando por la selección de chavales, claramente primando el amiguismo antes que las cualidades. Han entrenado muchas veces juntos, no hay escusa por esa parte. Otra cosa es la calidad de los entrenos y de los ejercicios. Una selección no es un club y no se entrena como tal (aunque lo pareciese por la gran cantidad de jugadores de solamente 2 clubes).
    Se espera que por el bien del rugby valenciano se rectifique para próximas citas.

    ResponderEliminar
  5. La gran cantidad de jugadores de 2 clubs? Lo puedes decir sin tapujos,el 1ero y 2o de la liga El Cau y Les Abelles, por lo que es lógico, ahora el problema será que no vaya gente de equipos colistas para que los clubs no puedan fardar por Facebook de sus seleccionados? Jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poquito sabes. Según tú en la Selección Española sólo tienen cabida los jugadores de los equipos de arriba? en fútbol....Atletico, Barça y Madrid?
      habrá otro jugador que no juegue en ese equipo que también pueda jugar? o sólo se valoran los logros de clubs?

      Eliminar
    2. No se si estas muy informado... pero la mayoria de los jugadores de esos equipos representan a la seleccion. De todas formas tienes razón no todos estan en la selección española... será que estan los griezman, Ronaldo, Messi, Dani Alves... Todo normal ;)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No claro, sabes mucho más tú, es mucho más productivo dejar en el banquillo a alguien del Cau o Abelles que sepa pasar,para dar cabida a un muermo de...X equipo.
      Lo que es lógico es que todos tienen un sitio en la selección, pero no puedes extrañarte si hay más gente de los equipos líderes...es lo coherente

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta comentar mucho sobre estos temas, pero la verdad que solo hace falta mirar los resultados de los clubs para darse cuenta del porque de esos numeros. Club como el Tatami o el San roque han perdido de mas de 50 contra Abelles y CAU. No se si seré raro pero eso denota mas nivel en los equipos, es decir mas jugadores seleccionados.

    Que los entrenadores sean los indicados es otro tema, entrenadores sin bagaje a nivel. Hay decisiones que son incomprensibles a mi entender, por ejemplo jugadores que no pueden casi ni correr sigan jugando...

    Una de las cosas que realmente me preocupa es que los seleccionadores no ven jugar a los jugadores en sus respectivos clubs. Así las cosas mejorarian bastante.

    ResponderEliminar