lunes, 25 de enero de 2016

El CAU Valencia se reencuentra con el triunfo en Barcelona

Empezó el CAU Valencia muy fuerte con dos ensayos en los primeros minutos, lo que hacía presagiar un resultado abultado y un partido sencillo. Pero fue todo lo contrario porque durante la primera parte el Químic E.R. hizo un buen partido. Tuvo dominio territorial y el balón mucho más tiempo que el CAU, con largas fases de juego que provocaban que los valencianos se tuvieran que emplear a fondo en defensa.
El descanso sirvió para cambiar las cosas. Los chicos de Pedro De Matías se pusieron como objetivo tener más la pelota y mostrar su juego ofensivo, que en la primera parte no se apreció en ningún momento. Mejoró el CAU este aspecto, aunque con algunas imprecisiones en cuanto buscaban dar pases para favorecer la continuidad y el avance.
Al final del partido se había conseguido el objetivo de sacar bonus ofensivo, pero a costa de algunas lesiones y multitud de infracciones durante la segunda parte que, además, provocaron 4 expulsiones temporales y una definitiva, en un partido de este tipo, lo que demuestra la falta de experiencia de los jóvenes jugadores del CAU.
La semana que viene el CAU Valencia recibe en casa al R.C. Sitges.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Cesar CAMUSSO, 2. Pablo SERRANO, 3. Juan P. RIVERO, 4. Guillermo VICENTE, 5. José SENÍS, 6. Loic VESTREPEN, 7. Fernando RAGA, 8. Vicente DEL HOYO, 9. José A. ORTEGA, 10. Edu SORRIBES, 11. Miguel BARRIO, 12. Xema PILES, 13. Adrián COTANDA, 14. Pablo CABEDO y 15. Guille DOMÍNGUEZ.
Suplentes: 16. Gio BARBATO (por 1), 17. Vicente MONTERO (por 3), 18. Chema Gª DE LA CUADRA (por 6), 19. Fernando MORENTE (por 11) y 20. Marc BOIX (por 13).

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario