lunes, 18 de enero de 2016

El CAU Valencia no puede con La Vila

El partido entre los dos equipos de arriba de la tabla cumplió las expectativas de los asistentes al campo del Río. Resultado igualado hasta el final y fases de alta intensidad en ambos tiempos.
Empezó el CAU en la línea habitual de los últimos partidos, sumando tres puntos y jugando en 22 contraria. Pero no aprovechó sus ocasiones desde la touch, donde la Vila se mostró muy sólida en defensa, aprendiendo la lección del partido de ida.
Cuando tenía el balón los de Alicante, hacían daño, conseguían mover la pelota y tener la paciencia necesaria para encontrar el error de la defensa local. Así consiguió los dos ensayos por medio de su apertura Javier Carrión. Parecía que la moral del CAU se iba a ver mermada por el marcador, pero gracias al letal pie de Edu Sorribes conseguía mantenerse en partido y llegar al descanso con todo por decidir.
En la segunda parte la Vila estuvo varios minutos en campo rival y el CAU no conseguía aprovechar las oportunidades para puntuar, únicamente se acercaba a línea contraria con el juego al pie. Se repetía la misma situación que en la primera parte, varias touch cerca de la zona de marca que no supieron definir.
La Vila supo mantener el marcador, con tan solo un cambio, pero con una sólida melé y paciencia con el balón en las manos. El CAU realizaba cambios en su XV para intentar dar la vuelta al resultado. Al final un golpe por parte de ambos equipos, que suponía los 4 puntos para los visitantes y punto bonus para los locales.
Próxima semana visita a Barcelona, contra el colista de la categoría, que no debe relajar al equipo, pues ya ha tenido experiencias previas negativas en sus partidos como visitante.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Cesar CAMUSSO, 2. Pablo SERRANO, 3. Diego VAZQUEZ, 4. Guillermo VICENTE, 5. José SENÍS, 6. Sento ANDREU, 7. Vicente DEL HOYO, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Guille DOMINGUEZ, 12. Xema PILES, 13. Adrián COTANDA, 14. Pablo CABEDO y 15. Fernando MORENTE
Suplentes: 16. Gio BARBATO (por 3), 17. Juan P. RIVERO (por 1), 18. Vicente MONTERO (por 17), 19. Fernando RAGA(por 6), 20. Loic VESTREPEN (por 4), 21. Artur VINCENT (por 15) y 22. Jeremy SERRES (por 14).

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Macarena Estrela

No hay comentarios:

Publicar un comentario