miércoles, 3 de junio de 2015

Tradicional jornada de clausura de la Escuela de La Vila "ALL IN ONE"

Un año más, la Escuela de Rugby La Vila despide la temporada en el Estadio de Villajoyosa con el ya tradicional encuentro entre generaciones "ALL IN ONE", donde los más peques de la cantera jonense (categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12) se enfrentan a veteranos, seniors e incluso a los papás y mamás más valientes en unos mini partidos donde destaca la diversión y el humor. A continuación, se hizo entrega de los diplomas y medallas, para pasar al tercer tiempo, donde todos juntos comentan las jugadas del partido durante la cena, en este caso, haciendo un recordatorio de inolvidables momentos de la temporada. También asistieron como invitados los jugadores del Villena Rugby Club al no tener todavía escuela de rugby y con los que el club vilero ha compartido algunas de las jornadas del Campeonato Provincial.
Ha sido una gran temporada para estas futuras promesas del rugby alicantino. A nivel deportivo, cabe destacar el campeonato y subcampeonato autonómico conseguido por el equipo Sub-10 y Sub-8 respectivamente, enfrentándose a equipos como el Tecnidex Valencia R.C., Cullera R.C, C.R. La Safor, Tavernes R.C y C.P Les Abelles, entre otros, al igual que la sorprendente evolución de los jugadores Sub-12. 
Respecto al Campeonato Provincial, el balance ha sido muy positivo, al fomentar este deporte y sus valores de respeto y solidaridad junto al resto de clubes de la zona como el Elche C.R.U., Akra Barbara R.C., Alicante R.C. y C.D. Universidad de Alicante. Lo importante era participar y crear un vínculo social entre jugadores.
El progresivo interés de padres y jugadores por el rugby mostrado durante este año, un síntoma positivo para el futuro de este deporte, ha conducido a que el C.R. La Vila ya esté trabajando con ilusión y energía para confeccionar la próxima temporada.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografías: Julián Solana

No hay comentarios:

Publicar un comentario