jueves, 4 de junio de 2015

El CAU Valencia participa en la celebración del Día Olímpico

El CAU Rugby Valencia participará este sábado 6 de junio en la celebración del Día Olímpico, que tendrá lugar en la localidad valenciana de l'Eliana y está organizado por el Comité Olímpico Español. El CAU Valencia se encargará de dirigir las actividades de rugby.
Los entrenadores y jugadores del CAU, coordinados por el director técnico del club, Toni Gimeno, serán los encargados de dirigir las actividades de rugby. Estas tendrán lugar de 11:15 a 13:30 horas en el campo de fútbol. Se realizarán minipartidos y pruebas de carácter técnico. Como asegura Gimeno "será un buen momento para conocer de primera mano y probar el rugby". Asimismo, en la jornada participarán los jugadores de las categorías S8, S10 y S12.
El Día Olímpico se celebra anualmente en el mes de junio en más de 160 países del mundo. Los distintos Comités Olímpicos Nacionales se unen a esta fiesta del deporte para realizar cada año el evento olímpico más importante tras la celebración de los Juegos Olímpicos. Se trata de un esfuerzo internacional para promover la salud, el juego limpio, la perseverancia, el respeto y el espíritu deportivo.
A lo largo de todo el día se brindará a niños, jóvenes y adultos la posibilidad de realizar gran variedad de actividades deportivas. Todos los participantes podrán demostrar sus habilidades deportivas bajo la premisa del "juego limpio". Además, se contará con la presencia de deportistas olímpicos que participarán en el evento a lo largo de toda la jornada, que arrancará con la ceremonia de inauguración a las 11 horas en el pabellón principal. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de l'Eliana y de la Fundación Trinidad Alfonso.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario