sábado, 2 de abril de 2011

Requena R.C. - Tatami R.C. "B" <> Crónica

Requena R.C. logra su primera victoria en competición oficial, tras vencer en partido correspondiente a la 6ª jornada de la 'Copa de Valencia' al segundo equipo del Tatami R.C. por 43-23.
El partido tenía buenas sensaciones desde antes de empezar. El equipo local había preparado la jornada como 'Día del Club' para acercarse a sus socios y aficionados. De hecho, se invitó al Alcalde de Requena, Dº Adelo Montés, que realizó el saque de honor.
Posteriormente, sonó el silbato, pero no ocurrió nada en el terreno de juego, ambos equipos guardaron un respestuoso minuto de silencio tras conocer el trágico desenlace de la desaparición del joven requenense Joaquin Climent "Tico".
Ya estaba todo listo, y esta vez si voló el oval, pero en las filas del Tatami R.C. "B" había un problema, no tenían su convocatoria completa, no es por que no tuvieran cambios de refresco para aguantar el partido, es que ni siquiera eran 15 sobre el terreno de juego, cosa que aprovechó Requena para dar todo de sí, aunque la superioridad técnica de Tatami hizo que no fuera tarea fácil, de hecho fueron los primeros en adelantarse en el marcador.
Requena consiguió con buen juego y esfuerzo para ganar su primer partido de competición oficial, además con punto bonus ofensivo, lo que hace que abandone por primera vez el puesto de colista de la competición 'copera valenciana'.
.
Fuente: Requena R.C.
Fotografía: Carlos Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario