martes, 7 de julio de 2015

Teresa Bueso, en la convocatoria previa para el preolímpico de Lisboa

Teresa Bueso, jugadora del CAU Rugby Valencia, ha sido convocada para la concentración de la selección española femenina de seven para preparar el Torneo Olympic Repechage, que se celebrará en Lisboa el 18 y 19 de julio. La concentración, a la que han sido convocadas 18 jugadoras, tiene lugar en Madrid desde el 6 de julio.
De todas las jugadoras que están presentes  en la preparación previa, que están bajo la dirección del seleccionador José Antonio Barro se seleccionarán 12 para viajar a Lisboa. Estas serán las que peleen por una de las tres plazas que den acceso al preolímpico mundial de junio de 2016.
No es la primera experiencia de Teresa con la selección, ya que este verano participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud firmando una buena actuación y en diciembre con la selección seven en la serie mundial que se celebró en Dubai en diciembre. También participó en abril en una convocatoria de la selección de seven. Teresa Bueso, de 18 años, juega al rugby en el CAU Valencia desde los 7 años y forma parte de la generación del 97 que tantos éxitos ha conseguido con el club.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Macarena Estrela

No hay comentarios:

Publicar un comentario