lunes, 6 de julio de 2015

Teresa Bueso integrante del Dragons Invitation 7s, ganador del Newquay Surf 7s

Tres jugadoras de la Selección Española Femenina de Seven, Alexandra Castillón, Amaia Urbina y Teresa Bueso, ganaron el pasado fin de semana el torneo internacional de Newquay Surf 7s con el conjunto de las Dragons Invitation 7s. Se trata de un equipo de Seven con el cual se puede jugar solamente por invitación y que basa su plantilla en jugadoras de la selección galesa y donde además han militado algunas internacionales inglesas y escocesas.
Las tres jugadoras sorprendieron a propios y extraños por su capacidad defensiva por lo que se convirtieron en piezas clave para el equipo. Amaia y Teresa jugaron durante todo el torneo en la tres cuartos consiguiendo muchos ensayos y desbordando con su velocidad y visión de juego. Alex, que jugó de talonadora, fue nombrada "jugadora del torneo" por sus compañeras gracias a su entrega y su capacidad de trabajo por y para el equipo.
José Antonio Barrio, Seleccionador Nacional Femenino de Seven, ha valorado como muy positiva la experiencia ya que las ha dado la posibilidad de competir a gran nivel y han podido desarrollar su juego en un ambiente competitivo lo que las ayudará de cara a los compromisos de las selecciones absoluta y Sub-18.

Fuente: FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario