viernes, 28 de agosto de 2015

4 abejorros convocados con la Selección Española Sub-19

Cuatro jugadores del primer equipo del C.P. Les Abelles han sido convocados por la Selección Española Sub-19. Los jugadores han sido formados en el Cullera Forval Rugby Club. El año pasado fue el primero como abejorros en el caso de Edu Calatayud, Marc Calatayud y Cosmin Matei, mientras que Joan Calatayud se incorpora a la entidad este año procedente del Rugby Club Nîmois, de la localidad francesa de Nîmes.
Se trata de una convocatoria para participar en la preparación del Campeonato de Europa que se disputará en Portugal entre el 20 de octubre y el 1 de noviembre. Los jugadores pasarán del 1 al 13 de septiembre en la localidad oscense de Jaca, durante los cuales jugarán dos partidos frente al Sport Athlétique Mauléon, equipo del País Vasco francés.
Desde el club abejorro están orgullosos de que jugadores con la casaca naranja y negra representen al club en estos eventos tan importantes, así como también sirva de faro para los jugadores de la Escuela. Recordamos que el año pasado por estas fechas también fue convocado el jugador del primer equipo Fernando Criado.

6 comentarios:

  1. Felicidades a todos los valencianos convocados para la selección española y en especial a los que están jugando en mi equipo LES ABELLES. Suerte y todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona a Cullera B!

    ResponderEliminar
  3. por la misma regla de 3, el tecnidex es el abelles b? asi de memoria te puedo decir, uriburu, botarini, kevin staerkle, sam hobbs, juan pablo burgos, Olivier girogui, ......

    ResponderEliminar
  4. ya se la ha ganado el Tecni!!! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Es normal cuando acabas hasta las.... De tu club!

    ResponderEliminar
  6. Por algo vendrán al Valencia y no se quedan en abelles...

    ResponderEliminar