martes, 18 de agosto de 2015

Ana María Aigneren, nueva entrenadora del equipo femenino del Tecnidex

Ana María Aigneren, una gran conocida del panorama del rugby nacional y especialmente del rugby femenino, ha llegado a un acuerdo para entrenar al equipo femenino del TECNIDEX Valencia R.C. la próxima temporada. Colombiana de nacimiento y residente en España desde hace varios años, cuenta con una amplia trayectoria rugbística.
Como jugadora, ya retirada, ha formado parte en España del Club Olímpico Pozuelo, con el que se proclamó campeona de División de Honor en la temporada 2014-2015. Además, ha sido capitana de la Selección Española de Rugby XV, con la que ha disputado la Copa del Mundo Francia 2014, varios Europeos e incluso el VI Naciones cuando España formaba parte del mismo, superando los 30 caps.
Como entrenadora, ha dirigido la sección de Rugby Seven de la Universitat de València, con la que tras dos años haciendo pódium, conquistó el Campeonato de España Universitario la pasada temporada. Ha formado parte también del staff técnico de la Selección de Rugby Femenina de la Comunidad Valenciana en las dos últimas temporadas.
Un refuerzo de lujo en el banquillo, con el cual el TECNIDEX Valencia Rugby Club tratará de mejorar la buena temporada realizada el año pasado, con Marc Boix y Facundo Ozú como entrenadores.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario