jueves, 20 de agosto de 2015

Guillermo Poggi dirigirá de nuevo al C.D. Universidad de Alicante

Guillermo Poggi regresa al C.D. Universidad de Alicante con un claro objetivo: la creación de una estructura de club sólida, mediante, entre otras tareas, un considerable refuerzo a las categorías inferiores y a la formación de jugadores y técnicos propios.
Poggi, que también dirigirá el plantel superior masculino, instaurará un sistema de trabajo para todas las categorías, coordinando entrenamientos conjuntos de las secciones senior, masculina y femenina, todo ello con el fin de generar un modelo de juego unificado para todas las categorías, el cual facilite los cambios de categoría para los jugadores/as de la Universidad de Alicante.
Para facilitar esta labor, Poggi se verá reforzado con la ayuda de gente del club, como José Antonio Cañete, quien seguirá con la dirección del equipo femenino y se encargará del trabajo específico del pack de delanteros del masculino, y Antonio Núñez (Tochín) quien vuelve a coger la coordinación de la escuela de rugby.
Además, el equipo, contará con dos magníficos colaboradores para este año, los internacionales Marcos Poggi, quien ayudará con los equipos masculino y femenino, y Javier Carrión, que realizará un refuerzo extraordinario a las diferentes categorías, escuela principalmente, y a la liga CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario). Los dos jugadores prestaran tan excelente ayuda, en el tiempo que les dejen sus compromisos y competiciones deportivas.

Fuente: C.D. Universidad de Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario