lunes, 6 de junio de 2016

CAU Valencia y Doha R.F.C. ganan el I Torneo Internacional de Rugby Infantil ‘Pantera’

CAU Valencia y Doha R.F.C. han resultado los grandes vencedores del I Torneo Internacional de Rugby Infantil 'Pantera' en las categorías S-12 y S-14 respectivamente, un encuentro que se ha celebrado en Valencia este fin de semana.
El CAU Valencia se ha impuesto al Doha R.F.C. por 10-5 en un partido muy reñido que se ha definido en la prórroga y que ha contado con un alto nivel de competitividad, mientras que los cataríes han resultado ganadores frente al C.P. Les Abelles en un partido donde ambos clubes han dado lo mejor de sí mismos. 
En la categoría S-10 el vencedor ha sido el C.P. Les Abelles por un resultado en 35-25 contra AKRA Barbara R.C. de Alicante que queda finalista del Torneo en su categoría.   
El Trofeo 'Pantera' a los Valores ha recaído en el US Valréas por haber conjugado en su espíritu y en su juego los valores del rugby que pretende difundir el encuentro Pantera. 
Los equipos extranjeros han coincidido en destacar el alto nivel deportivo de los equipos nacionales que han participado en el evento.

Fuente: Departamento de Comunicación Torneo Pantera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario