viernes, 3 de junio de 2016

El Tecnidex Valencia Femenino jugará el Campeonato de España de Rugby Seven

Este fin de semana se disputará en Madrid el Campeonato de España de Rugby Seven, organizado por la Federación Española de Rugby con la colaboración del Club Deportivo  Arquitectura de Madrid. Tiene confirmado la presencia de 20 equipos entre masculinos y femeninos, seleccionados entre los inscritos por ranking de competición. La competición se celebrará a lo largo del sábado 4 de Junio, en el campo "Central" en el Complejo Sur de la Ciudad Universitaria de Madrid.
El único equipo de la Comunidad Valenciana, tanto en categoría masculina como femenina será el Tecnidex Valencia. El equipo dirigido por Ana María Aigneren ha quedado encuadrado en el grupo C, junto con XV Hortaleza R.C., Jabatas R.C. y ADI Industriales.
Las valencianas llegan a la competición como vigentes subcampeonas perdiendo en la final, el año pasado, en Jaca por un ajustado 7-10 ante Majadahonda.
El torneo servirá también como un homenaje a los equipos nacionales de Rugby Seven que pronto partirán para los torneos preolímpicos decisivos para su participación en los Juegos Olímpicos.
Las finales podrán verse en streaming a través de la página de la Federación Española.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario