viernes, 3 de junio de 2016

El toque valenciano en la World Rugby Nations Cup 2016

Reproducción del reportaje realizado por el portal www.yosoynoticia.es

Ya se conoce la lista de 27 jugadores convocados para la prestigiosa competición de selecciones que disputará el XV del León, y entre los elegidos hay un representante del rugby valenciano.
Se trata de Àlvar Gimeno, el jovencísimo apertura del Complutense Cisneros de apenas 18 años de edad y que acaba de completar su primera temporada lejos de su Valencia y su CAU Rugby natal llegando hasta semifinales de la máxima categoría.
La selección española absoluta que dirige Santiago Santos participará en una Nations Cup que se disputará del 9 al 18 de junio, en la ciudad rumana de Bucarest. El próximo día 3 arranca la concentración del equipo en Madrid, con un grupo formado por jugadores de División de Honor y otros que militan en competiciones extranjeras.
Jordi Jorba y Àlvar Gimeno entran en la lista tras su reciente éxito formando parte de un combinado español Sub-20 que fue subcampeón del Mundial Trophy disputado en Zimbabwe, y gente como Michel Dallery, Florian Muñoz-Rivero, Álvaro Abril y Asier Usárraga también debutarán con el XV del León en una cita que promete un gran espectáculo de rugby.

Pincha aquí para ver la convocatoria completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario