domingo, 11 de julio de 2010

Asamblea de la Federación Española de Rugby

El INEF de Madrid acogió ayer sábado la Asamblea General de la Federación Española de Rugby. Entre los acuerdos que se tomaron, estos son los que afectan a los equipos o competiciones de la Comunidad Valenciana:
1) El inicio de la Liga de División de Honor 2010/2011 se iniciará el día 5 de septiembre. C.R. La Vila y CAU Valencia son nuestros representantes en dicha Liga.
2) Con la renuncia del C.R.C. Madrid a jugar en División de Honor, plaza que ocupará el descendido Pégamo Bera Bera R.T., el grupo 2 de la División de Honor "B" estará formado por: LES ABELLES R.C., C.R.C. Madrid, C.R. Liceo Francés, C.R. Cisneros, C.R. Atlético Portuense, Helvetia Rugby, R.C. Ponent y C.D. Arquitectura.
3) En la edición 2010/2011 de la Copa de S.M. El Rey podrán participar, además de los 10 equipos de Div. de Honor, 6 de División de Honor B.
4) Aumento en un año las edades de las categorías juvenil e inferiores. El objetivo de esta medida es aumentar el número de jugadores compitiendo en edades de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario