miércoles, 7 de julio de 2010

Touch Rugby " Un tren de Valores"

Gracias a la inestimable ayuda de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, cediendo las instalaciones de FDM, la cantidad y calidad técnica de practicantes de Touch Rugby en Valencia ha alcanzado un nivel de competición que permitirá a los practicantes de esta apasionante variedad de Rugby, después del éxito obtenido en Alemania como subcampeón de Europa Continental, participar con un total de 50 deportistas representando a España en el próximo Europeo de Bristol en tres categorías: Mixto, Chicos y Veteranos.
Recientemente el Consejo Superior de Deportes ha reconocido el Touch como modalidad de Rugby, por ello la FER lo ha incluido en su programa de promoción "Un tren de Valores", para que el Touch sea el primer contacto de los niños y niñas con el balón oval.
El pasado 23 de Junio, se reunieron los responsables de FER y el secretario general de la Federación Internacional de Touch, Dennis Coffy. Durante la reunión se llegaron acuerdo importantes para ambas partes, entre ellos el ofrecimiento para que técnicos cualificados de Touch acompañen a responsables técnicos de la FER en alguna de sus visitas a clubes, con el fin de hacer presentaciones de Touch.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario