jueves, 29 de marzo de 2012

El CAU se proclama Campeón Autonómico M-16




El CAU Rugby Valencia "A" se proclamó en la tarde de ayer Campeón Autonómico Infantil (M-16) tras vencer en la final por un claro 35 a 0 a Cullera/Tavernes "A".
El partido se disputó en el campo de rugby de 'Cuatre Carreres' y estuvo dirigido por José Luis Real.


Pincha aquí para ver la crónica versus CAU Valencia

10 comentarios:

  1. felicitar al cau por su triunfo,aunque no hubiese pasado nada si al cullera-tabernes le hubiesen dejado prepara un partido tan importante para los chavales, en el cual les hubiese gustado ser un mas digno rival, ya que el sabado jugaron un disputadisimo encuentro ante el tecnidex,el lunes cuatro importantisimos jugadores entrenaron en la academia nacional y por si fuera poco teniendo que desplazarse como visitante,en fin todo ventajas ante uno de los mejores equipos de España M16.Por cierto lo de que no hay fechas no se lo cree nadie ya que el campeonato nacional de clubs no se disputa hasta el 19 de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunte desde el total desconocimiento, he visto la convocatoria M-16, y el CAU tiene 15 convocados, imagino que tampoco habrán jugado el partido, y también les habrá supuesto una merma, repito, desde el desconocimiento, y con el simplé ánimo de conocer!

      Eliminar
    2. los 15 del cau son de la seleccion valenciana ,el entrenamiento fue de la academia nacional y del cau fueron 3 que no jugaron sabado ,y al cau no va dirigido el comentario sobre la final.

      Eliminar
  2. David Osa es la peste,asi que por mucho que lo hubiesen preparado,perdían igual. De todas formas 35-0 es un buen resultado para el Cullera,enhorabuena. Ahora a ver el senior como lo tratais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que apestas deves ser tu que pareces algo resentido ala atragar.

      Eliminar
    2. Puedo apestar,pero tu diccionario también, de lo poco que lo usas cullerot!

      Eliminar
    3. de poco te sirve a ti la educacion que te han dado falton.

      Eliminar
  3. 1-felicitar al CAU.2-Esperad al nacional de sel.autonómicas para criticar la labor de David,que para mí,es muy meritoria.3-los seleccionados del CAU son ,en su mayoría,de primer año y serán decisivos el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la seleccionm16 que hay(los 15 del CAU mas los hermanos del cullera) yo tambien hago campeona a esa seleccion,y no hace falta ser graham henry para conseguirlo.

      Eliminar
  4. Como miembro del Club Universitario UCAM Rugby Murcia quiero felicitar en primer lugar al campeón y agradecer a la Federación Valenciana de Rugby por habernos permitido participar. Es la primera vez que nuestros chicos de M-16 y M-18 participan en una liga. Muchas gracias a todos y cada uno de los miembros de los clubs contra los que hemos competidos por lo mucho que hemos aprendido.

    ResponderEliminar