lunes, 5 de marzo de 2012

La Selección Valenciana Juvenil consigue de forma brillante el ascenso a la máxima categoría




La Selección de Rugby Juvenil de la Comunidad Valenciana consiguió este pasado domingo proclamarse Campeona de España de Selecciones Autonómicas Juvenil Categoría B y de esta manera el ascenso a la Categoría A para el año que viene.
El Campeonato, que se este fin de semana en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), fue ganado de forma contundente por la Comunidad Valenciana al imponerse en la final a Galicia por 24 a 0.
En la fase de grupos, la expedición valenciana, dirigida por Gonzalo Fernández, se impuso a Murcia y Extremadura por 27-3 y 69-0 respectivamente. Unos datos que no dejan lugar a duda de la superioridad mostrada por el conjunto de la Comunidad Valenciana (120 puntos a favor y tan solo 3 puntos en contra).
Con este triunfo, la Selección Valenciana Juvenil volverá la temporada que viene a disputar el Campeonato de España Autonómico A junto a Cataluña (campeona este año en la categoría A), País Vasco, Andalucía, Castilla-León y Madrid.
Los 25 jugadores que han formado parte de la Selección Valenciana Juvenil han sido: Germán Ahuir, Salvador Palomares, Iván Pardo y Lucas Sánchez De Alcaraz, de C.P. Les Abelles; Kevin Hansen, Rodrigo Lacoste, Miguel Macho, David Navas y Juan David Quintero, del C.R. La Vila; Guido Barguiela y Fernando Fernández, del CAU Valencia; Alberto Alberola y Alan Harper, del Elche C.R.U.; Aurelio García, Pablo Lammertin; Joan Manclus; Marco Mangliaterra y Ricard Rus, del R.C. Valencia; Pedro González y Cristian Serra, del San Roque C.R.; David Basset, Emilien Cabale, Gerardo Galotto, Jesús Iranzo y David Perry, del Tatami R.C.

Fotografía: Chimo Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario