sábado, 31 de marzo de 2012

Tatami R.C. - R.C. Alzira <> Crónica

Un Tatami superior vence al Alzira por 20 a 0

El R.C. Alzira, acudía al campo de Cuatre Carreres de Valencia, con la necesidad imperiosa de puntuar, los resultados obtenidos la jornada anterior por sus perseguidores en la clasificación, le obligaban a ello, ya que de no hacerlo, se ponía en peligro la permanencia en la categoría que hace unas semanas, parecía al alcance de la mano.
Sin embargo, no pudo ser y finalmente, el Tatami se alzó con la victoria. En la primera parte, el Alzira se impuso con su delantera, intentando superar la defensa del Tatami, pero a pesar de tener varias oportunidades claras, no hubo forma  de marcar. Este dominio infructuoso, tuvo sus consecuencias negativas, ya que la delantera se iba desgastando, y un poco, contra la lógica del juego que se estaba realizando, el Tatami, acabó convirtiendo dos golpes de castigo que le permitieron llegar al descanso con un escueto 6 a 0 a su favor.
Las esperanzas de los alzireños, estaban intactas, pero en la segunda parte, el Tatami incrementó su presión,  incluso en la melé, donde  habitualmente el Alzira, ha hecho retroceder a todos sus adversarios. A partir de ahí, se abrieron brechas en la defensa alzireña y el Tatami logró dos ensayos que con la correspondiente transformación, dejaban el marcador en el definitivo 20-0, ante la impotencia del equipo alzireño que regresa con las manos vacías.
El Tatami, ha sido más fuerte en el dia de hoy, y ha justificado su cuarta posición en la tabla.
El arbitraje estuvo a cargo del Sr. José Luis Beltrán que hizo una buena labor.

R.C. ALZIRA
Antoni Tolmos, Jordi (Mario Andrés 63'), Mauel Becerra (David González 60'), Will, Isma (Camarena 69'), José Vicent "Xulet", Ximo Fraile, Bruno Pascual (capitán) (Pau Gea 76'), Iñaki, Daniel Grindrod, Javier Vicent, Nacho bertomeu, Fran, Javier Gómez (Javier Sentamans 63') y Álex Palop (David Pérez 76').

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira
Fotografía: Vicente Dasí

No hay comentarios:

Publicar un comentario