domingo, 19 de mayo de 2013

Resultados Fin de Semana

LIGA NACIONAL SUB-20
2ª Jornada Grupo II
C.P. Les Abelles -  C.D. Mairena   17 – 29 (b)

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES SUB-16
1ª Jornada
CAU Valencia - CRC Canoe   41 (b) - 0
U.E. Santboiana - CAU Valencia   5 – 5
2ª Jornada
CAU Valencia - Getxo R.T.   62 (b) - 0 
CAU Valencia se clasifica para la final tras quedar 1º del Grupo A
FINAL
CAU Valencia - Marbella R.C.   40 - 8



CAU Valencia se proclama campeón de España en categoría Sub-16. 
¡¡¡ Enhorabuena !!!

TORNEO NACIONAL SUB-16
  • INTER campeón de la Copa de Oro
  • Tecnidex Valencia R.C. cuarto de la Copa de Oro
  • CAU Valencia "B" tercero de la Copa de Bronce
Pincha aquí para ver todos los resultados del Torneo Nacional Sub-16

11 comentarios:

  1. Otra vez el Cau Valencia sub.16 ha mostrado su agresividad mandando al hospìtal a dos chavales de equipos contrarios por violencia gratuita. Tristemente no es la primera vez en esta categoria donde llevan varios años protagonizando acciones de este estilo sin ninguna reaccion para atajarlo por parte de ese club (no de padres ni entrenadores ni dirigentes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas satisfecho con haber sido campeon del torneo nacional? tienes que meter mierda donde no la hay?

      Eliminar
    2. Que quede claro que el primer comentario no a sido escrito de ningur jugador, entrenador ni madre del club inter quienes felicitan a su compañeros del CAU su victoria en el torneo

      Eliminar
  2. unas veces van al hospital unos y otras muchas los otros

    ResponderEliminar
  3. ¡Que horror! ¡ Todos compinchados: El TATAMI, EL INTER, La FVR, La FER, el organizador, el colegio de arbitros, el camarero del bar,...!
    Menos mal que el Club "Manos Limpias" donde prima el "Fair-Play", el respeto, el juego limpio, amable y colaborador con todos los demas clubs está OJO AVIZOR para evitar esos desmanes.
    No os preocupeis que el vela por el interes de todos,....

    ResponderEliminar
  4. Algo que no entiendo aparte de polemicas es: si el CAU ha ganado, porque no aparece en la copa de oro el primero?? No perdio contra el Alcobendas segun el informe adherido por la FER??
    Se me escapa algo que no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CAU llevaba dos equipos. Uno quedo campeón de España y el otro jugó el torneo nacional.

      Un saludo

      Eliminar
    2. hombre, lo que se te escapa es no saber leer. mira que lo pone claro en la noticia

      Eliminar
  5. Estuve en Marbella y lo único que vi fue una abismal diferencia de nivel entre torneo y campeonato.El último CAU-Inter acabó 99-0 con el CAU plagado de bajas y jugando a medio gas.

    ResponderEliminar
  6. Son dos niveles distintos;el cau es de las más importantes escuelas y el inter son tres escuelas que intentan salvar el rugby en comarques centrals.

    ResponderEliminar
  7. Qué triste es leer todo esto, acaso no jugamos al rugby, o participamos en el desarrollo y mejoras de este deporte? Señores, el rugby ante todo es respeto, y si cometemos errores sin intencionalidad o intencionadamente como las fichas de los jugadores del Tatami/San Roque, lo más sensato es aceptarlo y pedir perdón, comerse ese orgullo que tenemos todos! Quizás la infracción no haya sido perjudicial para los equipos rivales, pero sigue siendo una infracción y si hay normas son para cumplirlas.
    Señores, hablan ustedes de violencia del Cau, de juego agresivo… no me sean niñas por favor, sin esa dureza, ustedes se piensan que el Cau hubiese logrado lo logrado fuera de España? Tienen que cambiar su juego para jugar en su región? o en sus campeonatos nacionales? La violencia a mi parecer es pegar, morder, insultar y despreciar al rival, y la imagen dada por los críticos deportivos de estos comentarios, la verdad no ha sido muy congratulada ni aceptada por ningún club que haya participado en el abierto. Boquiabiertos se quedaron los equipos al presenciar las semifinales frente al Tecnidex, y si, incluso en un torneo dividido en varios campos, la información vuela, y lo llegado a mis oídos no fue bueno, ni para la organización arbitral del torneo, ni para la imagen del Inter que tiene a perros salvajes jugando en terrenos de juego. A los salvajes se les puede domar, y a los humanos educar, y eso es trabajo de los entrenadores en el campo de juego.
    Desde aquí felicitar al Cau por su victoria, si es cierto que hasta ahora su superioridad está siendo abrumadora, pero aviso ya, que llegada una edad, los físicos se igualan.
    Felicitar al Inter, que busca el mantener el rugby en zonas donde el rugby ha sido durante bastante tiempo un deporte digno y respetuoso en sus valores. No puedo felicitar su victoria, pues a mi parecer, el respeto y la victoria se gana con juego limpio ( pero espero que se tomen cartas en el asunto, pues los entrenadores no son ni ciegos ni sordos )
    Y por último, felicitar al último equipo valenciano, que también llego a la copa de oro, y que quizás mereció más. Desde aquí animarlos para afrontar todos juntos esos problemas que han tenido que pasar durante el año, pues si no me equivoco, un chaval lucha, o a tenido que luchar por la vida fuera del campo de juego.
    Hasta el año que viene con más y mejor juego en los campeonatos de España.

    ResponderEliminar