lunes, 6 de mayo de 2013

Torneo Nacional Sub-18 (Cadete)

6 comentarios:

  1. gran cacicada de la organización del torneo perpetada contra el elche cru ya que al final de la primera jornada los números dicen que solo tres equipos ganaros sus 2 partidos y que el mejor 2º (elche) presenta un golaverage de +8, sin embargo deciden a ultima hora que el liceo francés con +3 jugaría la copa oro y elche la de plata. no sirvieron de nada las protestas ilicitanas ante las que solamente argumentaron chulería y prepotencia, se hecho en falta que el presidente de la valenciana (presente en el torneo) no intercediera a favor rotundamente de los chavales de elche que como es natural quedaron muy afectados moralmente después de conocer la tropelía, gracias a screamofrugby por permitirme explicarme.

    ResponderEliminar
  2. Si los numeros son tan claros (ELche +8 y Liceo +3) porque la FER dio la razon a los madrileños?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es porque los grupos de 4 se jugaban como eliminatorias: los ganadores jugaban por ser 1º o 2º y los perdedores por ser 3º o 4º. Por lo menos es como lo han hecho en anteriores ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii , alguien se ha fijado en La vila? esta consiguiendo buenos resultados ganando a cullera en liga y con los resultados que veo no estara jugando nada mal ! 5 puntos encajados en 4 partidos , mala suerte que no estubiera luchando alli arriba !!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, la Vila a mejorado mucho desde el principio de temporada, un equipo serio y equilibrado

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera por este sistema de competicion cazquiano, La Vila hubiera quedado tercera o cuarta.

    ResponderEliminar